Star Wars Commander se actualiza con nuevo contenido de la película Star Wars El Despertar de la Fuerza

1
star-wars-commander-2

Star Wars Commander es el juego basado en la famosa saga de la Guerra de las Galaxias cuya jugabilidad se asemeja bastante a la del famoso Clash of Clans, en el que tendremos que elegir entre los bandos de la rebelión o el imperio y preparar nuestras bases construyendo unidades y vehículos, defender nuestra base y entrenar a nuestras tropas mientras completamos misiones de historia y poco a poco vamos subiendo de nivel a nuestras unidades.

Ahora Star Wars Commander se ha actualizado a la versión 3.5.0 con nuevos contenidos para celebrar el inminente lanzamiento de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En concreto se ha añadido un nuevo mundo llamado Takodana y que es el hogar de la pirata Maz Kanata que podremos explorar y al cual trasladar nuestra base.

star-wars-commander-3

Además tendremos a nuestra disposición nuevas unidades que utilizar en el juego. En primer lugar tenemos el municionero de Luggabeast, miembro del clan Er’Kit, una bestia mejorada cibernerticamente que sembrará el terror en las unidades aliadas cercanas, y por otro lado está el cazador Dowutin, un mercenario cuya especialidad son las granadas termales y utiliza un blaster modificado.

Otras novedades que se han incluido son la curación y reparación de naves con la inclusión de dos nuevas lanzaderas, la Deliverance T-5 la cual pueden usar los comandantes imperiales para entregar medicinas y piezas de repuesto, y la lanzadera Landseer E-50, la cual realiza las mismas funciones pero en este caso para el bando aliado. Por supuesto todas novedades vienen acompañadas de la corrección de diversos bugs y mejoras de rendimiento que suele traer todo parche.

Star War Commander sigue el modelo tradicional de este tipo de juegos y por lo tanto podemos descargarlo gratis aunque incluye elementos de pago. Aquí os dejamos con los enlaces para descargar el juego tanto en Google Play como en iTunes, además del tráiler de la nueva expansión:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


8 + 4 =