Sproggiwood es uno de los juegos más entretenidos que hemos jugado en el móvil. Para quien no lo sepa, los juegos “Rogue” se caracterizan por ser juegos de un jugador, suelen tener un sistema de turnos o microturnos, con un componente importante de exploración, contenido aleatorio, con  la jugabilidad como principal característica, muerte permanente o “Permadeath” y muchas veces una dificultad elevada. Un género que se ha puesto muy de moda en los últimos años con juegos como The Binding of Isaac and Spelunky como mejores exponentes.

sproggiwood-1

En el caso de Sproggiwood, es un juego de PC que ha dado el salto a plataformas móviles, y que no ha perdido nada de contenido respecto a la versión de PC según FreeHold Games. El juego transcurre en Sprog, un mundo basado en la mitología finesa, donde empezaremos como un simple granjero que de pronto encuentra una oveja que habla, y nos traslada a través de un portal para acabar como prisioneros de unos espíritus del bosque llamados Sproggi. El juego usa combate táctico frente a numerosos monstruos y trampas, 6 clases diferentes, e incluso mazmorras aleatorias.

 El juego hasta ahora costaba 9,99 euros, pero por tiempo limitado el juego está rebajado un hasta los 1,99 euros en iOS y 2,09 en Google Play, por lo que es un buen momento para comprarlo si os gustan este tipo de juegos. Aquí tenéis un tráiler de Sproggiwood y los enlaces de descarga:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 2 =