Spider: Rite of the Shrouded Moon, prepárate para quitar las telarañas en Android e iOS [ Análisis ]

0
spider_rite_of_the_shrouded_moon-portada

Desde luego el desarrollador Tiger Style se lo toma con calma, nada menos que 6 años ha tardado en lanzar la secuela de Spider: The Secret of Bryce Manor  [ Google Play / iTunes ]. La gran ventaja es que cuando uno se toma tanto tiempo en hacer las cosas, acaban saliendo bien, y ese el caso de su nuevo juego Spider: Rite of the Shrouded Moon.

En Spider: Rite of the Shrouded Moon tomaremos el control de una araña perdida en una oscura mansión, en donde cada habitación de la casa será un puzzle que deberemos superar. Para ello tendremos varias opciones a nuestra disposición: crear telarañas que nos servirán para atrapar insectos, saltar arrastrando el dedo por la pantalla o avanzar por los objetos de cada nivel manteniendo el dedo en la dirección que queramos ir.

 Todo ello nos servirá para conseguir superar los distintos obstáculos de los cerca de 30 niveles increíblemente complejos y detallados, en donde por ejemplo tendremos que pasar por cerraduras o atravesar pasadizos secretos, además de conseguir atrapar todo tipo de insectos en nuestras telarañas, cada uno con su manera concreta para conseguir atraparlos. El juego incluso puede coger el clima real y la hora de donde estemos e introducirlo en el juego, algo sorprendente que nos ha encantado, y que además puede llegar a afectar cómo jugamos a los niveles.

spider-rite-of-the-shrouded-moon-ps-vita-ps4

 También destacar los gráficos en dos dimensiones que nos muestran con un gran detalle la mansión y cada uno de sus rincones, muy coloridos y que ayudan notablemente a  meternos en esta aventura.

  Por ponerle un pero, a veces nuestra araña será demasiado sensible con los controles táctiles que puede que nuestra pequeña araña no siempre acabe haciendo lo que queríamos, pero en general los controles funcionan bien a lo largo del juego.  A nivel multijugador, el juego tiene un sistema de clasificación global a través de Game Center en donde podremos comparar nuestra puntuación con la de nuestros amigos, además cuenta con 48 logros que podremos desbloquear.

Spider: Rite of the Shrouded Moon por tanto es un juego muy recomendable si estás buscando un juego de plataformas y puzzles un tanto distinto a todo lo demás, pero que con su gran diseño de niveles e ingeniosa jugabilidad, no decepciona en ningún momento.

Spider: Rite of the Shrouded Moon está para dispositivos Android e iOS y cuesta 4,99 euros.

app_google_play_2

app_itunes-appstore_2

REVISIÓN GENERAL
Spider: Rite of the Shrouded Moon
COMPARTIR
Artículo anteriorBattle of balls es todo un éxito: 250.000 usuarios diarios
Artículo siguienteLook Both Ways, un Crossy Road en realidad virtual para Gear VR
Editor jefe de gamermovil.com. Fanático de los videojuegos en general y los de los juegos de móvil en particular. No dudes en ponerte en contacto conmigo para promocionar tus juegos.

Dejar una respuesta


9 + 1 =