Space Marshals fue todo un éxito en su lanzamiento el año pasado en Android e iOS, dado que su estilo de juego táctico con vista isométrica encandiló a los jugadores de todo el mundo. Pixelbite volvió al ataque con la segunda parte del juego titulado simplemente Space Marshals 2, y que mejora todo lo bueno que vimos en la primera parte. Hasta ahora el juego sólo estaba disponible para iOS, pero ya tenemos aquí la versión beta para Android que podemos descargar hoy mismo.

Space Marshals 2 es un juego de vista isométrica en donde prima la acción táctica y el sigilo. Así pues tendremos que cubrirnos mientras avanzamos intentando flanquear a los enemigos, y a la vez evitando que ellos nos flanqueen a nosotros. Lo mejor en cualquier caso es conseguir eliminar a los enemigos sin que se den cuenta de nuestra presencia, y para ello podremos usar armas con silenciador, ejecuciones sigilosas o torretas pirateadas que atacan a sus dueños. No obstante si queremos simplemente atacar directamente, contamos con hasta 70 armas distintas con las que acabar con nuestros enemigos.

space-marshals-2-2

Space Marshals 2 cuenta con un interesante modo historia protagonizado por Burton al cual acompañaremos a lo largo de 20 misiones que incluye el juego, todo ello con unos gráficos muy mejorados respecto a la primera parte con gran detalle en los distintos niveles.

En el caso de iOS, el juego cuenta con soporte para mandos MFi, guardado de partidas en iCloud y logos de GameCenter. Además viene traducido al español para que no nos atasquemos por culpa del inglés como pasa a menudo.

Space Marshals 2 es un juego de pago y nos costará 5,99 euros en iOS, con lo que adquiriremos todo el contenido del juego sin compras añadidas. En el caso de Android podemos descargarlo gratuitamente y hay una compra integrada por 5,99 euros con la que adquirir todo el juego. Os dejamos con el enlace de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 9 =