¿Cuáles son los planes de Sony para el futuro de los juegos para móviles?

El éxito de Pokémon GO no ha dejado a nadie indiferente, y menos aún a una de las grandes compañías de videojuegos como es Sony. Si ya crearon recientemente un estudio completamente nuevo llamado ForwardWorks para traer sus mejores franquicias a móviles, ahora Sony piensa dar un paso adelante en el sector gracias al éxito del juego de Niantic y Nintendo.

Así lo demuestra Kaz Hirai, director ejecutivo de Sony en una entrevista a Financial Times, quien afirma que Sony va a tener una estrategia “agresiva” en el mercado de juegos para móviles. Hirai afirma que el éxito de Pokémon GO “cambia las reglas del juego”, sobre todo a la hora de “cambiar como la gente se mueve, literalmente”, y es que la realidad aumentada es según él “una idea innovadora que va a cambiarlo todo en la industria de los videojuegos”.

Esta misma noche tenemos a las 21:15 tenemos una conferencia de Sony donde la compañía nipona piensa hablar del futuro de Playstation, e incluso se rumorea sobre una nueva consola portátil, nuestra duda es: ¿tendrán los videojuegos móviles un espacio en la conferencia visto el renovado interés por este mercado?. Pronto lo sabremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


3 + 3 =