Sonic Runners: Corre sin parar con el puercoespín de SEGA

0
sonic runners

sonic runners¡Que alguien pare a ese puercoespín!

 

 Tras el tremendo éxito de Sonic Dash del que ya os hablamos en Gamermovil,  el cual alcanzó no hace mucho las 100 millones de descargas e incluyó a Angry Birds en el juego, llega ahora Sonic Runners, el nuevo juego de SEGA basado en el famoso personaje de Sonic. Sonic Runners salió en Japón allá por Febrero, pero no ha llegado hasta ahora a nuestros móviles y tablets, así que por fin podemos probarlo a este lado del charco sin tener que saber japonés.

Sonic Runners mantiene la estética de los Sonic de toda la vida, con gráficos 2D en donde correremos sin parar saltando plataformas, recogiendo anillos y eliminando a los enemigos, y como no recorriendo bucles para coger todavía más velocidad, como manda todo buen juego del famoso puercoespín.

sonicrunners

Sonic Runners incluye eventos donde podremos interactuar con otros personajes y desbloquear partes de la historia, y así descubrir lo que está ocurriendo en el juego, para acabar luchando contra jefes finales como el Doctor Robotnik.

El juego incluye a otros personajes muy conocidos como Tails y Knuckles, cada uno con sus habilidades propias, además de personajes desbloqueables como Caliburn o Chip, que mejorarán nuestras puntuaciones o los efectos de los power ups que encontremos. Por ejemplo, Sonic tiene la habilidad de hacer un triple salto, mientras que Knuckles tiene un ataque rápido muy útil.

sonicrunners4

Podremos competir contra nuestros amigos de Facebook para conseguir las mejores puntuaciones en distintos modos como la liga de carreras, además de poder mandarles invitaciones para que jueguen con nosotros.

 Sonic Runners es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago, aunque parece que no está disponible para algunos dispositivos de Android. Desde Sonic Team se comprometen a ir añadiendo nuevos dispositivos con el tiempo.

Android:

[app]com.sega.sonicrunners[/app]

iOS:

App store

Dejar una respuesta


9 + 2 =