Sonic Dash 2 se actualiza con Shadow the Hedgehog y otras novedades

0
Sonic-Dash-2

 

Sonic Dash 2 quiere seguir la estela del exitoso Sonic Dash y no piensa rendirse para conseguirlo. Para ello SEGA ha actualizado el juego y ha añadido al carismático Shadow the Hedgehog y cuyo poder especial le permite destruir minas y enemigos en su camino, pero eso no es todo porque además trae otras interesantes novedades.

Para empezar se incluye una nueva fase en la base secreta de Dr. Eggman, además se han añadido un nuevo evento especial en donde tendremos que perseguir y atacar a Dr. Eggman mientras nos lanza todo tipo de obstáculos. Por otro lado si superamos el evento especial de Shadow podremos desbloquearlo para siempre.

Sonic Dash 2 es un juego gratis para Android e iOS, y recordad que tenéis nuestra guía de Sonic Dash 2 con los mejores trucos a vuestra disposición. Os dejamos con un vídeo de la actualización y los enlaces de descarga.

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

________________________________

[Actualizado 11/10/2015]

Sonic Dash fue un exitazo para SEGA, con más de 100 millones de descargas, lo cual trajo incluso a los conocidos Angry Birds al juego. SEGA no ha querido perder el tiempo y ha lanzado la secuela llamada Sonic Dash 2: Sonic Boom.

Las prisas de SEGA por sacar el juego se entienden porque Sonic Dash 2 está basado integramente en la serie de televisión recién lanzada, Sonic Boom, por lo que todos los personajes del juego están basados en la serie, entre los que están Sonic, Tails, Knuckles y Sticks. Sonic-Dash-1

Además Sonic Dash 2 utiliza un nuevo motor en 3D con gráficos mejorados, y aunque la jugabilidad viene a ser muy parecida, habrá un nuevo modo de juego con carreras por equipos, donde podremos correr con hasta tres personajes adicionales.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =