Solitaire Jester nos traslada a un salón para jugar al solitario en realidad virtual con Gear VR

0
solitaire-jester-gear-vr-portada-1

solitaire-jester-gear-vr-portada-1

Hay maneras y maneras de jugar al solitario. Por un lado está la de toda la vida, cuando no mira el jefe y nos echamos una partidita en el ordenador después de estar todo el día trabajando, o a lo sumo en nuestro móvil o tablet cuando tenemos unos minutos libres y no tenemos nada mejor que hacer.

Solitaire Jester de Resolution Games nos propone dar un salto cualitativo. El juego no deja de ser el solitario de toda la vida, pero poder echar una partida en realidad virtual, sentados en un suntuoso salón con la chimenea crepitando delante nuestro en mitad de la noche y rodeados de elegantes librerías mientras echamos una partida es, desde luego, una cosa muy diferente.

solitaire-jester-solitario-en-realidad-virtual-gear-vr-1

Para hacer aún más accesible su juego del solitario en realidad virtual, Resolution Games ha incluido un modo donde podremos elegir las cartas con sólo mirarlas, lo cual facilitará la interacción para no tener que estar pulsando el pad del Gear VR constantemente.

Solitaire Jester es un juego para Gear VR completamente gratis y ya está disponible para Gear VR en la tienda de Oculus. En Gamermovil hemos probado el juego brevemente y funciona a las mil maravillas, con una gran sensación de inmersión. Nos gustaría que hubiera más escenarios o por ejemplo que pudieras activar efectos de viento o lluvia que repiquetearan contra la ventana, pero por ahora no hay nada más que el nivel del salón, veremos si Resolution Games añade más niveles, aunque nos imaginamos que serán de pago.

solitaire-jester-gear-vr-portada

Dejar una respuesta


4 + 8 =