Sniper X, Jason Statham te tiene en su punto de mira

1
sniper-x-android-1

Sniper X es un nuevo juego que tiene un protagonista bien conocido, nada menos que el actor británico Jason Statham quien se encargará de ayudarnos a acabar con nuestros enemigos a través de un rifle francotirador mediante instrucciones y órdenes.

En el juego seremos el francotirador de un equipo paramilitar que tendrá que ir acabando con los enemigos lo más rápido que podamos sin que se nos escapen, y siempre evitando que acaben con nosotros. Hay cientos de misiones de todo tipo: destrucción de objetivos como drones o comandantes, protección de rehenes y mucho más.

sniper-x-android-2

En Sniper X podremos ralentizar el tiempo y hacer zoom para hacer los disparos perfectos sobre nuestros enemigos, disparos que además podremos ver en toda su gloria con imágenes detalladas del impacto, y según avance el juego podremos hacernos con otros tipos de armas como rifles de asalto o recortadas. También podremos ir mejorando nuestro rifle para que sea cada vez más efectivo.

En juego cuenta con un aspecto técnico muy logrado con gráficos en 3D muy detallados. Sniper X es un juego gratis para Android e iOS con compras integradas, y las opciones de pago funcionarán en torno a la energía que nos servirá para poder jugar, pudiendo ganar oro que nos servirá para mejorar nuestra arma. Aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces de descarga para iTunes y Google Play.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

1 COMENTARIO

Comments are closed.