Sniper Fury ya disponible, encarna a un letal francotirador en Android e iOS

0
Sniper-Fury-1

Últimamente los juegos de francotiradores están teniendo mucho éxito, y si no que se lo digan a Kill Shot Bravo lanzado recientemente. Es por ello que Gameloft quiere su trozo del pastel y lanza Sniper Fury, un juego en donde asumiremos el rol de un francotirador letal quien debe acabar con sus enemigos con certeros disparos a cientos de metros de distancia.

Lo primero que llama la atención en Sniper Fury son sus espectaculares gráficos 3D, uno de los apartados donde Gameloft siempre destaca, y en esta ocasión no es para menos, y nos encontramos con escenarios tan variados como increíblemente detallados que nos sumergiran en la acción. Pero además el juego cuenta con suficiente contenido para tenernos enganchados, con más de 130 misiones, gran variedad de enemigos como unidades aéreas y vehículos blindados, y hasta distintos efectos climatológicos como ventiscas o tempestades.

Sniper-Fury-2

El Sniper Fury tendremos disponibles varios tipos de armas como rifles de asalto o cañones de riel, y podremos personalizar nuestras armas con diversos componentes que las harán únicas. El juego cuenta con un modo de jugador contra jugador, en donde robaremos recursos de otros jugadores y destruiremos sus defensas mientras reforzamos las nuestras.

Sniper Fury es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de lanzamiento:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


4 + 1 =