Los móviles suelen hacerse eco de los juegos que triunfan en consolas, y esta vez ha sido la propia Bandai Namco quien ha traído un juego cuya estética está claramente inspirada por la famosa saga de Dark Souls llamado Slashy Souls.

Dark Souls se ha ganado una merecida fama y reconocimiento como juego increíblemente difícil en donde lo normal es morir, y mucho, sin embargo en cuanto empecemos a dominar el sistema de combate el juego consigue llevarnos a un nivel de inmersión en la lucha por la supervivencia pocas veces conseguido.

slashy-souls-3

Lo cierto es que Slashy Souls tiene poco que ver con Dark Souls mucho más allá de su ambientación medieval, colores oscuros y apagados y elementos góticos. Slashy Souls es en el fondo un juego de carrera continua en donde dirigiremos a nuestro caballero a través de niveles en los que lucharemos contra todo tipo de enemigos y por supuesto jefes finales.

Las animaciones de nuestro protagonista sorprenden por lo malas la verdad, si el juego aspiraba a conseguir la atmósfera de Dark Souls entonces Bandai Namco debería esforzarse un poco más en aspectos tan básicos y que le dan un aire de juego indie en fase beta en vez de un juego lanzado por una gran desarrolladora. En el fondo da la sensación que es un juego hecho para publicitar el lanzamiento de Dark Souls III en consolas más que un juego que quiera triunfar por sus propios méritos como juego móvil.

slashy-souls-1

En cualquier caso habrá muchas armas que conseguir, obstáculos y trampas que esquivar e incluso numerosos logros que sumar a nuestro perfil. Además cuenta incluso con tablas de clasificación para comparar nuestros avances con los de nuestros amigos.

Slashy Souls está disponible gratis para iOS y Android en varias regiones aunque aún no lo tenemos en España. Requiere iOS 8.0 y viene en inglés. Os dejamos los enlaces de descarga para España que se activarán en cuanto se distribuya en nuestra región:

Tráiler:

 

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 1 =