Tras muchas vueltas por distintas consolas, Skylanders llega a móviles para traernos de la mano de Activision un nuevo juego de cartas que nos recuerda a clásicos del género como Hearthstone o Magic The Gathering.

En Skylanders Battlecast tendremos que construir nuestro mazo con las 300 cartas disponibles entre personajes, hechizos y reliquias. Utilizando nuestro mazo lucharemos usando las combinaciones de algunos de los Skylanders más famosos contra otros jugadores o bien en modo offline.

skylanders-battlecast-1

El juego cuenta con un modo historia que contiene 64 misiones y que nos llevará a través de las ocho islas elementales y así conseguir derrotar a Kaos y sus legiones. Aparte del modo historia, hay numerosos retos y misiones diarias con las que obtendremos premios, aparte del modo online que siempre es el centro de este tipo de juegos.

Skylanders siempre se ha distinguido por ser más que un juego e incluir muñecos en el mundo real que acompañaban a sus videojuegos. En el caso de Skylander Battlecast podremos traer a la vida a las cartas del juego mediante realidad aumentada escaneando las cartas que obtengamos.

Skylander Battlecast es un juego gratis aunque tendremos que pagar por conseguir sobres de batalla y potenciadores. Si os animáis a probarlo, aquí tenéis los enlaces para descargarlo en Android e iOS:

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 2 =