Shooty Skies, el juego de naves de los creadores de Crossy Road llega a Android

0
shooty-skies-1

Los creadores de Crossy Road nos paran, y tras el tremendo éxito de su famoso juego, seguidamente lanzaron no hace mucho Shooty Skies para dispositivos iOS, un juego de naves a disparo limpio que recoge mucho de lo que hizo tan entretenido a Crossy Road y que ha triunfado en la plataforma de Apple, tras lo cual ahora por fin llega a Android.

Para empezar el juego repite el estilo gráfico de Crossy Road a base de bloques coloridos con multitud de efectos gráficos rodeándonos entre disparos y explosiones, y por supuesto montones de enemigos y como no, enormes jefes finales que llenarán la pantalla. Además al igual que con Crossy Road, en Shooty Skies podremos conseguir distintos personajes según nos hagamos con monedas y vayamos abriendo cofres.

Shooty-Skies-2

 En el nuevo juego de Mighty Games volaremos por la pantalla con naves equipadas con distintas habilidades especiales intentando sobrevivir a las oleadas de enemigos que serán tan dispares como búhos, reproductores de cassette, robots, ovejas y lo que no se le ocurra a sus programadores, y que acabarán con nosotros al menos despiste en escenarios tan variados como frondosos bosques, desiertos, ríos y mucho más. El juego tiene una dificultad justo al borde de hacernos perder los nervios, pero con ese punto de “una partida más” que lo hace tan adictivo.

Shooty Skies es un juego gratis para Android e iOS, aquí tenéis los enlaces para descargarlo en Google Play y la Appstore de iTunes junto con el tráiler del juego:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2