Dispara a famosos disfrazados de alienígenas en Shooting Stars

0
shooting-stars-android

shooting-stars-android

Desde luego Noodlecake Games no se conforma con hacer juegos normales y corrientes,  y es que Shooting Stars es un juego muy particular en donde tendremos que derrotar a disparo limpio a alienígenas disfrazados como famosos con nombres tan sugerentes como Justin Belieber, PewDerPie o Lady Gogo

En total hay 20 famosos a los que tendremos que derrotar, 50 ataques especiales que podremos conseguir, 16 cartas coleccionables, tablas de clasificación para competir en puntuación con nuestros amigos y dos modos de juego diferentes.

shooting-stars-android-2.jpg

El juego tiene niveles generados al azar para que cada partida sea completamente distinta con nuevos jefes finales y armas que conseguir, por lo que nunca nos aburriremos, y todo ello con unos gráficos pixelados y acción frenética al más puro estilo Noodlecake Games.

Shooting Stars está temporalmente rebajado a 0,83 euros en Google Play para celebrar su lanzamiento, y en dos semanas volverá a su precio original, por lo que los que queráis el juego deberíais aprovechar este precio reducido.  A pesar de no ser gratis, tiene la ventaja de no incluir compras integradas. Podéis ver el tráiler del juego y descargar las aplicaciones en los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

 

Dejar una respuesta


7 + 5 =