Quién no conoce a Bungie, los creadores del mítico Halo para Xbox, y actualmente quienes han lanzado Destiny en las consolas de nueva generación de PC, un juego que ha traído mucho de lo bueno de Halo a un mundo multijugador, eso sí prescindiendo lógicamente del Jefe Maestro. Como parece que todo gran éxito de consolas tiene tarde o temprano su reflejo en nuestros móviles, hoy descubrimos Shadowgun Legends, un juego de Madfinger Games (conocidos por shooters de gran nivel como Dead Trigger o Unkilled entre otros) que pretende traer mucho de lo bueno de Destiny a nuestros móviles.

Shadowgun Legends es un juego de disparos situado en un mundo online persistente, vamos, igual que Destiny. Además podremos crear nuestro personaje y ponernos en la piel de un cazarrecompensas en un mundo futurístico enel que casi todo con lo que nos cruzemos querrá acabar con nosotros, y es que en Shadowgun Legends tendremos que recorrer todo el universo acabando con monstruos y enemigos que nos darán dinero y fama.

shadowgun-legends-2

 

El sistema del juego es bastante clásico para un mundo online persistente. Según hagamos misiones (de las cuales habrá cientos disponibles) iremos subiendo de nivel y consiguiendo dinero, con lo que podremos mejorar el equipo de nuestro héroe y adquiriendo habilidades nuevas. Además el Shadowgun Legends incluye un sistema de crafteo para poder crear nuestras propias armas y mejorarlas.

Como buen juego online, cuenta con un sistema de gremios para jugadores con los que asaltar mazmorras en grupo, aunque parece que también podremos jugar al juego sin ayuda de otros jugadores en caso de que así lo prefiramos.

No sería un juego de Madfinger Games sin unos gráficos espectaculares, y Shadowgun Legends no decepciona en el apartado técnico, hasta el punto en que el tráiler de presentación nos hace dudar de si realmente es un juego para móviles dado el altísimo nivel gráfico, pero cualquiera que haya jugado a Dead Trigger 2 sabe de el buen hacer técnico de Madfinger Games, por lo que realmente nos espera un espectáculo audiovisual incomparable. Eso sí, si no tenéis un móvil de última generación lo váis a pasar mal para correr el juego.

shadowgun-legends-3

El juego llegará a nuestros móviles este año en Android e iOS, sin especificar ninguna fecha. En cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia, hasta entonces aquí tenéis el tráiler en donde podréis ver el juego en acción:

Tráiler

Dejar una respuesta


8 + 1 =