Severed es uno de los mejores juegos que hemos visto este año en iPhone y iPad, y es que tal y como comentamos en nuestro análisis del juego, “Severed es un juego imprescindible para nuestros móviles y tablets. Gráficos espectaculares, banda sonora sublime, una historia conmovedora y jugabilidad a prueba de bombas que nos enganchará y no nos soltará hasta el final. Si estás dispuesto a pagar su precio, Severed no te decepcionará.”

severed-analisis-4

Su gran inconveniente eran los 5,99 euros que nos costaba el juego allá por Agosto durante su lanzamiento, pero se acerca la Navidad y los chicos de Drinkbox se sienten generosos en estas emotivas fechas, así que ahora podemos adquirirlo por 3,99 euros, un precio bastante asequible para empezar a cortar miembros por todas partes en el extraño y tenebroso mundo de Severed. Podéis comprarlo desde el enlace al final de la noticia, y os dejamos el tráiler para que podáis verlo en acción.

¿Cuándo saldrá Severed para Android?

Drinkbox Studios aún no ha facilitado ninguna información sobre la disponibilidad de Severed para Android, permaneced atentos a Gamermovil para más noticias al respecto.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


3 + 8 =