En Gamermovil somos fans de Drinkbox Studios, y es que Guacamelee, el juego de este desarrollador que precedió a Severed, nos dejos fascinados. Si particular estilo gráfico de diseños sencillos pero cuidado al máximo y perfectamente animado, su jugabilidad al más puro estilo metroidvania combinado con conceptos de juegos de lucha, su ajustadísima dificultad, y todo ello junto con una historia interesante que se adentraba dentro de la mitología mejicana, nos cautivó por completo y es uno de los mejores juegos indie a los que hemos jugado en los últimos años y que no podemos dejar de recomendar.

severed-analisis-2

Es por ello que no podemos más que celebrar la llegada de Severed a iOS. El último juego de Drinkbox le sienta de maravilla a nuestros iPhone e iPad. Sus gráficos coloridos son espectaculares y le vienen como anillo al dedo a los dispositivos móviles, sobre todo porque ha sido adaptada perfectamente desde la versión original de Playstation Vita hasta los controles táctiles, y tendremos que resolver puzzles y combatir mediante movimientos de nuestro dedo.

severed-analisis-3

El combate contra los enemigos es más que simplemente mover el dedo sin parar hasta acabar con ellos, sino que podremos fintar ataques, hacer ataques conjuntos a multiples enemigos, siempre midiendo el tiempo perfecto para nuestros ataques mientras gestionamos nuestros recursos de la manera adecuada.

El juego cuenta con una gran historia en donde encarnaremos a Sasha en busca de su familia, y frente a otros juegos donde la historia es un mero relleno de la acción, aquí tendremos una aventura épica que nos emocionará, algo a lo que ayuda su extraordinaria banda sonora que realza toda la acción del juego.severed-analisis-4

Por ponerle una pega, el juego puede parecer corto a cambio de los 5,99 euros que cuesta, dado que podremos completarlo en 5 o 6 horas según lo rápidos que seamos, sin embargo el conjunto del juego es de tal calidad en todos los sentidos que no nos arrepentiremos de pagar su precio.

¿Cuándo saldrá Severed para Android?

Drinkbox Studios aún no ha facilitado ninguna información sobre la disponibilidad de Severed para Android, permaneced atentos a Gamermovil para más noticias al respecto.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


2 + 9 =