Scribblenauts Unlimited, crea un mundo a tu medida en Android e iOS

0
Scribblenauts Unlimited 2

Scribblenauts ha tenido muchas juegos a lo largo de los años en multitud de platafomas, sobre todo de Nintendo, pero nunca hasta ahora habíamos tenido tanta libertad para hacer lo que queramos y crear hasta donde llegue nuestra imaginación como con Scribblenauts Unlimited, el nuevo juego ya disponible para Android e iOS.

Scribblenauts Unlimited 2

En Scribblenauts Unlimited exploraremos un mundo abierto en donde coleccionaremos objetos previamente invocados y todo aquello que creemos un la mochila mágica de Maxwell, el protagonista del juego. En Scribblenauts Unlimited podremos invocar cualquier objeto que se nos ocurra, y podremos añadir adjetivos a objetos existentes que los harán cambiar completamente. Para ello sólo tendremos que abrir nuestro teclado y escribir el término que busquemos y lo crearemos de la nada, pudiendo utilizarlos posteriormente para resolver todo tipo de puzzles.

Scribblenauts Unlimited 3

Scribblenauts Unlimited tiene controlers diseñados específicamente para móviles: además del teclado táctil, podremos controlar la cámara usando dos dedos, pellizcar para ampliar la imagen, o interactuar y modificar los objetos del juego mediante pulsaciones.

El juego es de pago y nos costará 5,53 euros para Android y 4,99 euros en dispositivos iOS, además está traducido al español. Echadle un vistazo al tráiler del juego, y podéis descargarlo desde los enlaces siguientes en Google Play e iTunes:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


9 + 1 =