Sanitarium ya disponible, las puertas del manicomio abren por Halloween en Android e iOS

0
sanitarium-android-ios-portada

Los amantes de lo retro no podemos más que tenerle un cariño especial a DotEmu el grupo de desarrolladores que están consiguiendo revivir muchos de los clásicos de PC. Por sus manos ya han pasado juegos como Little Big Planet, Heroes of Might and Magic III, Titan Quest y otros muchos clásicos perfectamente adaptados a los dispositivos móviles, y lejos de parar ahora preparan otro juego que muchos recordarán con cariño y sobre todo con terror:  Sanitarium.

 Sanitarium es una aventura gráfica a la vieja usanza,  en donde asumiremos el rol de Max Laughton quien sufre de amnesia y es internado en un aterrador manicomio, y  partir de ese momento tendremos que descubrir cual es el misterio que rodea a ese lúgubre lugar.

sanitarium-android-ios-1

 el juego tendrá soporte tanto para controles táctiles como para mandos, contando con  un interfaz e inventario completamente rediseñados para adaptarse a nuestros móviles. Para todos aquellos que se atascan en las aventuras gráficas, DotEmu ha incorporado un sistema de pistas que no obstante podremos desactivar si queremos, además de poder jugar en pantalla completa o en modo clásico, junto con un sistema de guardado de partidas automático.

 Sanitarium está disponible desde hoy mismo para Android e iOS por 3,99 euros, perfecto para pasar mucho miedo en Halloween mientras exploramos su aterrador manicomio. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play y el App Store:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 3 =