Sacred es una serie de juegos bastante conocidos que surgieron en PC allá por el 2004, y que su éxito motivó la aparición de nuevos juegos basados en la franquicia de la mano de Deep Silver.

Hace tiempo que no sabemos mucho de Sacred en PC, y la sorpresa es que el juego deja atrás el PC para dar el salto hasta nuestros móviles de la mano de Deep Silver FISHLABS y Chimera Entertainment con su nuevo juego llamado Sacred Legends.

sacred-legends-2

Los eventos de Sacred Legends tienen lugar en el reino de Ancaria y ha sido invadido por demonios y enlazarán con la historia que ya pudimos ver en Sacred Underworld. Como cabe esperar de un juego Sacred, hay infinidad de monstruos que derrotar, multitud de recompensas que conseguir y un largo camino hasta mejorar a nuestro héroe y convertirlo en una fuerza imparable ante tus enemigos. Para ello podremos optar entre tres clases: guerrero, arquero o Seraphim.

El juego cuenta con escenarios tanto de PvE como PvP y cooperativo asíncrono, junto con unos controles adaptados a dispositivos táctiles para que no echemos de menos el ratón y el teclado.

Sacred Legends es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 8 =