Rock del bueno con Run and Rock-it Kristie [Análisis]

2
Run and Rock-it Kristie 2

Kristie tiene todo para ser una estrella de rock, si no fuera porque siempre se le olvida que tiene un concierto y debe salir corriendo a toda prisa para llegar a tiempo de tocar su guitarra, y es que en Run and Rock-it Kristie controlaremos a nuestra heroína en una carrera constante en medio de edificios y todo tipo de obstáculos para tocar nuestro solo final.

Run and Rock-it Kristie es el nuevo juego de ABMirage, y se nota que el juego es un trabajo de más de dos años por la atención a los detalles: los gráficos en 2D están repletos de detalles con controles muy sencillos basados en un botón de salto y uno de ataque, la música es estupenda y lo mejor de todo, el diseño de los niveles está muy bien realizado y ahí está mucho de su encanto: Run and Rock-it Kristie no tiene niveles infinitos, sino que tendremos que atravesarlos con cuidado hasta llegar al concierto y tocar nuestra pieza. Es fácil llegar a la meta, pero no hacerlo con todas las estrellas, y ahí está la clave del juego.

Run and Rock-it Kristie 1

 Es por tanto gracias a sus niveles bien diseñados que el juego gana mucha jugabilidad y nos hará volver al juego constantemente para explorar y conseguir todas las notas escondidas a lo largo de los niveles. Las notas pequeñas valen un punto mientras que las grandes valen 20 puntos, y tras explorar el nivel a conciencia, encontrar por fin una de estas notas escondidas en los lugares más recónditos hacen a Run and Rock-it Kristie un juego muy adictivo con el que no pararemos hasta conseguir las tres estrellas.

El juego cuenta con 30 niveles, en donde los 10 primeros son gratis y los demás nos costarán 2,99 y que además incluye todos los futuros niveles extra que lance ABMirage, así que es fácil probarlo y ver si realmente nos gusta el juego antes de comprar el resto de niveles. Quizás su único pero es que el juego pueda hacerse algo corto a falta de más contenido, aunque esperemos que ABMirage saque nuevos niveles con frecuencia.

Run and Rock-it Kristie está disponible únicamente para iOS, os dejamos con el enlace para descargar el juego en iTunes y el tráiler del juego:

app_itunes-appstore_2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


4 + 2 =