Ruby Run: Eye God’s Revenge, huye del láser asesino

1
Ruby Run: Eye God’s Revenge!

Ruby Run: Eye God’s Revenge!

08/06/2015,12:36

Ruby Run: Eye God’s Revenge es el nuevo juego de Upopa Games, los creadores de Hopeless: the Dark Cave, un juego muy divertido donde tenías que sobrevivir en medio de la oscuridad. En el caso de Ruby Run: Eye God’s Revenge, nuestro bigotudo héroe ha despertado al dios del ojo y le ha robado un rubí sagrado, y éste se vengará persiguiéndonos con su rayo mortal. Para sobrevivir deberemos avanzar por delante del rayo mientras esquivamos obstáculos y derrotamos a los seguidores del dios, a la vez que nos hacemos con una colección de pistolas que nos harán las cosas un poco más fáciles.

El juego integra Facebook para que podamos competir con nuestros amigos y ver quien dura más ante el rayo asesino y así poder presumir ante ellos descaradamente. Cuantos más amigos añadamos, más gemas conseguiremos, y si superamos a nuestros amigos conseguiremos aún más gemas.

El juego es gratuito y tiene compras integradas, y por ahora sólo está disponible en Android. Os dejamos con los enlaces del juego y el tráiler que ha colgado Upopa Games, para que podáis comprobar vosotros mismos cómo es el juego en acción.

Android:

[app]com.upopa.rubyrun[/app]

iOS:

 

1 COMENTARIO

  1. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

Dejar una respuesta


7 + 5 =