Ronin nos convertirá en un ninja ciberpunk para Android e iOS

0
ronin-1

ronin-1

Ronin es un juego 2D de sigilo, plataformas y estrategia táctica por turnos de la mano de Devolver, conocidos por títulos como Hotline Miami o The Talos Principle entre muchos otros.

En Ronin seremos una ninja inmersa en un mundo cyberpunk, por lo que estaremos rodeados de alarmas, soldados con rifles y recintos electrificados que deberemos esquivar escalando paredes o utilizando nuestro gancho para desplazarnos por los escenarios.

El juego se pasa a la estrategia por turnos en el momento en que entramos en combate, y para superar estos enfrentamientos tendremos que ir mejorando nuestras habilidades y desbloqueando otras nuevas.

ronin-2

El juego ya ha salido para PC, pero Tomasz Waclawek, desarrollador de Devolver, ha afirmado que el juego siempre se desarrolló con los móviles en mente, “teniendo controles para ratón que se adaptasen a controles táctiles”, y que el juego se lanzaría para PC, Android e iOS.

No tenemos muchos detalles más aparte de que el juego debería salir este año, desde Gamermovil os tendremos al día de cualquier novedad sobre el juego. Os dejamos con el tráiler de PC para que os hagáis una idea de como será el juego para Android e iOS:

Fuente

Dejar una respuesta


3 + 8 =