Por fin ya está disponible Rome Total War para iPad, el gran clásico de la estrategia que pretende traer hasta nuestros tablets toda la acción del juego de PC.

Rome Total War trae todo el contenido del juego original, por lo que ocupa la friolera de casi 4gb de memoria. Además viene traducido al español. Si queremos jugarlo tendremos que pagar 9,99 euros, y no tiene más compras integradas. Os dejamos con el enlace de descarga y el tráiler del juego al final del artículo.

¿Qué es Rome Total War?

Rome Total War es el juego clásico de estrategia para PC creado por Creative Assembly y que ha tenido un enorme éxito, además de crear una gran comunidad de usuarios en torno al juego que se ha dedicado a mejorar y crear contenido de forma constante.

Si eres un fan del juego, entonces estás de suerte porque Feral Interactive en colaboración con Creative Assembly han anunciado que Rome Total War va a llegar a iPad, y además será el próximo otoño, así que no falta ya mucho.

rome-total-war-android-iphone-ipad-2

No hay mucha información sobre el cómo funcionará el juego en iPad, pero el vídeo de presentación muestra claramente que Rome Total War llega a iPad como una adaptación completa, con un motor 3D a la altura del clásico y combates masivos tal y como cabe esperar de cualquier juego de la franquicia Total War.

¿Cuándo sale Rome Total War para Android?

Creative Assembley y Feral Interactive aún no han confirmado una versión de Rome Total War para Android. En cuanto sepamos algo más sobre una versión del juego para Android seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


7 + 2 =