Romancing SaGa 2 es un clásico JRPG de Square Enix que surgió allá por 1993, y cuyos tres primeros títulos nos llegaron a Occidente bajo el nombre de Final Fantasy Legend. Square Enix sigue desempolvando su inmensa librería de clásicos y nos trae una tremenda remasterización del clásico perfectamente actualizado a los dispositivos móviles modernos.

La historia del juego se basa en la caída de viejos reinos como el imperio Varennes, el cual ha perdido su antiguo dominio y ha permitido que surgan fuerzas oscuras que empiezan a invadir los territorios. Hace siglos siete poderosos héroes salvaron al mundo de la catástrofe, y ahora el reino espera que surgan nuevos héroes para salvar al mundo de las fuerzas oscuras. En Romancing SaGa 2 encarnaremos sucesivamente a varios de los emperadores que nos permitirán comprender la historia del reino de Varenne.

romancing_saga_2_2

El juego ha recibido importantes mejoras gráficas y de sonido, pero además incluye contenido nuevo como nuevas mazmorras, nuevas clases de personajes como el ninja y el adivino, guardado automático y un interfaz específico para pantallas táctiles.

Como buen juego de Square Enix, Romancing SaGa 2 tiene un precio premium de 17,99 euros en donde viene todo el contenido incluido sin compras ni publicidad de ningún tipo. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:
app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 7 =