¿Preparado para volver a domar nuevos animales? Yodo1 no deja de mejorar Rodeo Stampede con constantes actualizaciones cargadas de nuevos niveles y animales. En este caso vamos a recibir un nuevo nivel con 49 animales entre los que se encuentran los famosos marsupiales australianos.

Además para darle más gracia al recorrido nos encontraremos con nuevos obstáculos como hogueras, y en el caso de que nos quememos tendremos que cambiar de montura rápidamente si no queremos perder la partida.

Rodeo-Stampede-Android-actualizacion-campo

Por ahora esta actualización está disponible unicamente en iOS, aunque llegará pronto a Android según comenta Yodo1.

Si necesitas ayuda con el juego, recordad que tenéis disponibles nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Rodeo Stampede. El juego es gratis para Android e iOS y además está traducido al español. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Rodeo Stampede se actualiza con sombreros y nuevos animales raros (09/09/2016)

Rodeo Stampede no deja de recibir actualizaciones. Si recientemente recibimos el hábitat de la montaña y 42 animales, hoy nos llega una actualización menos ambiciosa pero llena de novedades.

Para empezar tenemos la posibilidad de cambiar el “look” de nuestro héroe con hasta 60 nuevos sombreros y trajes con los que darle conseguir un nuevo aspecto mientras perseguimos animales. Podemos desbloquearlos montando sobre animales raros en el juego, y para ver los que tenemos y hacernos una idea de los que podemos conseguir, sólo tenemos que pulsar en el icono del sombrero a la izquierda de la pantalla de inicio.

Además llegan nuevos animales raros de todos los tipos, y podremos acceder a ellos cuando subamos los hábitats a nivel 9. Entonces ese hábitat se convertirá en un lujoso hogar que parece una mansión.

Si necesitas ayuda con el juego, recordad que tenéis disponibles nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Rodeo Stampede. El juego es gratis para Android e iOS y además está traducido al español. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Rodeo Stampede se actualiza con 42 nuevos animales y un nuevo hábitat (28/07/2016)

Rodeo Stampede ha sido uno de los juegos más divertidos que han llegado este verano hasta nuestros móviles y a los que no hemos podido dejar de jugar, aunque a estas alturas echábamos de menos nuevos animales que domesticar y que había pocos hábitats en total.

Parece que Featherweight Games ha escuchado a los fans y ha preparado una actualización muy jugosa para el juego. Así pues, el juego recibe nada menos que 42 nuevos animales con sus características especiales a la hora de domesticarlos y entre los que encontraremos yaks, llamas, lobos o cabras seguramente acompañadas de sus versiones secretas como ya pasaba en el juego original.

Además llega un nuevo hábitat localizado en la montaña, y parece que será el primero de muchos a juzgar por lo visto en el mapa. Finalmente el hábitat de la jungla recibe su propia música, algo que se echaba en falta en el juego original.

Si necesitas ayuda con el juego, recordad que tenéis disponibles nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Rodeo Stampede. El juego es gratis para Android e iOS y además está traducido al español. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Rodeo Stampede, el nuevo juego del distribuidor de Crossy Road llega a Android e iOS (24/06/16)

Yodo1 Games no es un nombre muy conocido, pero es la distribuidora que consiguió que los chicos de Hipster Whale pudieran lanzar nada menos que Crossy Road. Tras su éxito, ahora de la mano de Featherweight Games lanzan Rodeo Stampede, un nuevo juego que promete dar mucho que hablar.

Rodeo Stampede es un juego de carrera infinita en el que tendremos que ir saltando entre animales y capturándolos con un lazo para crear nuestro zoo, y como siempre en todo juego de este tipo intentando alcanzar la mayor distancia posible. Para controlar a nuestro vaquero iremos pulsando para esquivar obstáculos, y soltándolo saltaremos para echarle el lazo al siguiente animal.

rodeo-stampede-ski-safari-2

Los gráficos sin duda recogen algo del clásico Crossy Road y son sencillos y muy coloridos, pero sobre todo encontraremos bastante variedad entre escenarios y tipos de animales con los que nos cruzaremos.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un juego gratis para Android e iOS y además está traducido al español. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces, y además os dejamos con el tráiler para que podáis verlo en acción:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


2 + 4 =