Riptide GP Renegade es el nuevo juego de Vector Unit que continúa la saga de juegos de carreras acuáticas iniciada primero con Riptide GP y luego con Riptide GP2. Estos juegos siempre han destacado por sus espectaculares gráficos unidos a carreras a toda velocidad siempre con una gran combinación entre precisión en la conducción y la jugabilidad.

Hoy hace 4 meses desde que el juego está oficialmente disponible, y para celebrarlo Vector Unit ha decidido rebajar el juego para Android de 2,99 euros hasta 0,99 por tiempo limitado. Por ahora la rebaja sólo está disponible para Android, aunque esperamos que a lo largo del día está rebaja llegue igualmente a iOS.

Por otro lado si quieres el juego completamente gratis sin compras añadidas, podéis conseguirlo a través de Amazon underground desde este enlace.

Qué tiene de nuevo Riptide GP Renegade

Riptide GP Renegade muestra una mejora evidente en primer lugar en los gráficos, con mejores modelados de las motos, escenarios de carreras más detallados que nunca y una mejorada dinámica de fluidos para hacer las carreras aún más realistas mientras el agua salpica nuestras pantallas literalmente.

Sin embargo en donde más destaca Riptide Renegade y de donde le viene el nombre es en los nuevos escenarios dinámicos en los que tan pronto nos encontraremos con policias que querrán interceptarnos como naves que nos ayudarán a superar el recorrido mientras atravesamos una base militar, y así numerosas sorpresas que nos encontraremos por el camino.

riptide-gp-renegade-2

 Los modos de juego de Riptide GP Renegade

La escasa historia con la que cuenta el juego gira en torno a que somos un corredor renegado al que han expulsado de las carreras oficiales de Riptide GP por lo que tendremos que competir en carreras ilegales. No es nada del otro mundo pero entretiene saber algo más entre carrera y carrera, pero no esperéis nada del otro mundo.

Riptide GP cuenta con infinidad de modo para que no nos aburramos. Por un lado tenemos el modo de carrera profunda en el que correremos en todo tipo de escenarios hasta encontrarnos con jefes finales a los que superar, un modo de desafío para dominar la tabla de clasificación, y sobre todo un modo de carrera multijugador en donde competiremos con otros 8 jugadores de todo el mundo.

riptide-gp-renegade.3

Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 4 =