Resumen del Road to BlizzCon 2015 con los resultados de Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft

0

WK3SHJQXVWLN1440701828458

 El fin de semana pasado tras dos días de frenética acción eSports en el O2 Arena de Praga (República Checa), el European Road to BlizzCon 2015 ha cerrado sus puertas. Una sala repleta de entusiastas seguidores animaron a los mejores jugadores de Europa en su dura batalla en los campeonatos europeos de Heroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft. Además de un sustancial premio compartido de 300 000 USD, los mejores equipos y jugadores también se hicieron con una plaza en los campeonatos mundiales que tendrán lugar en BlizzCon el próximo mes de noviembre. A continuación podéis ver el resumen de toda la acción desplegada durante el pasado fin de semana. ¡Y no dejéis de entrar en www.eurtb2015.com para ver todas las repeticiones del evento!

W1B6C0BI3TLM1442342508882

Campeonato europeo de Heroes of the Storm

Todos los equipos de las fases de grupo, semifinales y final de Heroes of the Storm pusieron toda la carne en el asador con algunas actuaciones realmente memorables. Team Dignitas (anteriormente conocidos como “Bob?”) derrotaron a Roccat en las semifinales para asegurarse un puesto en la gran final, mientras que Natus Vincere se alzaron con la victoria ante Gamers2. Sin embargo, Natus Vincere mostró todo su enorme poder como equipo, ya que no solo vencieron a Team Dignitas en la gran final, sino que no concedió ni una sola derrota desde la fase de grupo hasta la final. Ambos equipos representarán a la región de Europa en el campeonato mundial de Heroes of the Storm en BlizzCon 2015. ¡Estamos deseando ver cómo se desenvolverán ante los equipos de las otras regiones!

JEUAXB2Z1FMD1444141711834

Campeonato europeo de Hearthstone

La competición de Hearthstone fue feroz en su camino hacia el European Road to BlizzCon, y continuó siéndolo en el evento principal. Solo ocho jugadores siguieron enzarzados en los duelos de cartas en busca de los cuatro mejores puestos, y asegurarse su pase al campeonato mundial de Hearthstone de este año. Tuvimos la ocasión de presenciar varias partidas emocionantes (y alguna que otra “mala jugada“). ¡ThijsNL se alzó con la victoria en la gran final para convertirse en el campeón europeo de 2015! Neirea, Lifecoach y Ostkaka se aseguraron las tres plazas restantes y, junto a ThijsNL, serán los representantes de la región de Europa en BlizzCon en noviembre.

VCU6RGOZ0SWO1444141873707

W1B6C0BI3TLM1442342508882

Campeonato europeo de World of Warcraft

Los mejores equipos europeos de Arenas combatieron con intensidad por el título y tres plazas para el campeonato mundial en BlizzCon. La épica gran final fue testigo de la lucha entre compañeros de hermandad, ya que Solari Gaming Red y Solari Gaming Blue se enfrentaron en una serie de al mejor de cinco partidas. Después de un duro tira y afloja durante las primeras cuatro partidas, finalmente Solari Gaming Blue fue capaz de hacerse con la victoria en una épica quinta partida para proclamarse como los nuevos campeones de Europa. Ambos equipos, junto con Three Languages One Team, serán quienes representen a la región de Europa en el campeonato mundial en BlizzCon.

BCB5WQSN9SCQ1444141977873

Fuente: Battle.net

Dejar una respuesta


4 + 5 =