Real Racing 3 se actualiza para celebrar el 20 aniversario de la victoria de McLaren’s en Le Mans

0
Real-Racing-3-McLarens

1995, aquel fue el año de la victoria de McLaren’s en Le Mans, hace ya 20 años. Electronic Arts ha querido conmemorar esa victoria añadiendo al juego el McLaren F1 GTR, el cual fue el coche con el que McLaren’s ganó aquella mítica carrera.

Pero eso no es todo, porque aparte del McLaren F1 GTR, podremos conseguir el McLaren P1 GTR junto con otros dos Corvettes, el Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1969 y el Chevrolet Corvette Stingray Coupe Z51 3LT (C7) de 2014.

Para ganar estos coches tendremos que competir en dos eventos. En primer lugar tendremos el evento “Nacido para ganar” en el que correremos en Le Mans para ganar el McLaren P1 GTR que ya está disponible. Finalmente habrá un segundo evento llamado “Evolución Stingray” a partir del 15 de Noviembre en donde podremos ganar el Chevrolet Corvette Stingray Coupe Z51.

 Aquí tenéis el tráiler de presentación de esta actualización junto con los enlaces de descarga del juego para Google Play y el Apppstore de iTunes.

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

________________________

[Actualizado 02/09/2015]

 Electronic Arts acaba de actualizar Real Racing 3 y quiere ponernos al volante en uno de los eventos más grandes que existen en el mundo del motor, nada menos que la NASCAR Sprint Cup, y así poder competir en el circuito Richmond International Raceway en carreras de hasta 43 coches nada menos.

Hay nuevos coches con los que competir de sponsors oficiales en la NASCAR como Hendrick Motorsports, Joe Gibbs Racing, Richard Childress Racing, Roush Fenway Racing, Stewart-Haas Racing y Team Penske, pudiendo por tanto competir con equipos oficiales y contra conductores consagrados del circuito como por ejemplo Jeff Gordon o Kyle Busch.

Real-Racing-3-NASCAR-Android-update-3

Esta actualización de NASCAR está disponible desde hoy y no tiene fecha límite. Real Racing 3 es un juego gratis para Android e iOS, aquí tenéis los enlaces de descarga y el tráiler con lo que podemos esperar de esta nueva actualización:


Fuente

Dejar una respuesta


9 + 4 =