Real Boxing 2 Creed ya disponible para descargar en iOS y Android

0
real-boxing-2-creed

Vivid Games ha sido puntual a su cita y tal y como prometió Real Boxing 2 Creed ya está disponibl en Android además de para iPhone e iPad, y es gratis con elementos de pago, por lo que podemos descargarlo ya mismo.

 Real Boxing 2 Creed recibe su nombre con motivo de la próxima película llamada Creed, en donde Sylverster Stallone en el papel de Rocky entrenará a Adonis Johnson, hijo de su antiguo rival Apollo Creed. El juego cuenta con un modo de un sólo jugador y multijugador todo a la vez, algo que nos tiene intrigados y que no podemos esperar para probar que tal funciona.

Os dejamos con los enlace de descargar el juego en el Appstore de iTunes y en Google Play, y mientras tanto tenéis el tráiler del juego y varias imágenes al final del post para que os vayáis haciendo una idea de el aspecto que tiene el juego si aún no podéis probarlo.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:
app_google_play_2



_______________________

[Actualizado 05/08/2015]

 Vivid Games ha aprovechado la Gamescom para anunciar la segunda parte de Real Boxing, probablemente el mejor juego de boxeo para móviles, y que se llamará Real Boxing 2, y nos ofrece el primer tráiler del juego en acción.

  Para empezar lo que es evidente es el gran salto de calidad gráfica del juego gracias al motor gráfico unreal Engine 4, el cual da un aspecto increiblemente realista a los luchadores. En Real Boxing 2 podremos crear nuestro propio boxeador y elegir hasta cuatro clases diferentes y numerosas opciones de personalización. El juego tendrá y modo de carrera de un sólo jugador y multijugador en donde podremos participar en eventos y firmar contratos para luchar en combates y obtener dinero si ganamos.

real-boxing-2

Vivid Games ha abierto en su web una página para que nos apuntemos y nos convirtamos en “VIPs”, con lo que obtendremos premios para cuando salga el juego, además de la posibilidad de jugar la beta.

 Aquí tenéis el tráiler del juego junto con varias imágenes:

Tráiler:

Imágenes:

real-boxing-2-270803

real-boxing-2-270802

real-boxing-2-270801