Rayman Adventures ya disponible para descargar gratis en Android e iOS

0
rayman-adventures-2

Rayman Adventures es el nuevo juego de Ubisoft para móviles basado en su personaje Rayman, tras los exitosos Rayman Fiesta Run y Rayman Jungle Run, y ahora para celebrar el 20 aniversario del personaje, Ubisoft nos trae Rayman Adventures el cual ya está disponible para Android.

Esta tercera versión es un juego de carrera infinita al igual que sus predecesores, aunque en este caso se nota ligeramente el cambio de la estética del juego para acercarse a Rayman Legends, el juego de consola, con niveles de mazmorras que parecen sacados de Legends, además de la inclusión de personajes jugables como Bárbara la Bárbara, la cual era un personaje seleccionable en aquel juego.

Además frente a otros juegos de carrera infinita, Rayman Adventures nos permite controlar la dirección hacia donde corremos arrastrando el dedo a derecha o izquierda, por lo que tenemos más control sobre el personaje de lo habitual en estos juegos y lo acerca parcialmente a un juego de plataformas clásico.

rayman-adventures-2

En Rayman Adventures tendremos que rescatar a las Incrediballs, unos huevos que protegen el árbol sagrado y que han sido robados, y la jugabilidad no se alejará mucho de lo ya visto en juegos anteriores, donde tendremos que ir saltando y esquivando plataformas y enemigos mientras recogemos Lums.

 Rayman Adventures cambia la estrategia comercial de sus predecesores y en vez de ser un juego de pago, podremos descargar el juego gratis para Android. Recordad que tenéis disponible nuestra guía de Rayman Adventures con todos los trucos, estrategias y consejos para conseguir la máxima puntuación y más gemas. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego y el enlace para descargarlo en Google Play e iTunes.

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Tráiler de lanzamiento:

Dejar una respuesta


3 + 2 =