Puzzle Soccer, combina fútbol y puzzles match 3 en este juego de Square Enix

0
puzzle soccer 1

Si Candy Crush y compañía os parecen demasiado acaramelados para vuestro gusto, entonces probad el nuevo juego de Square Enix llamado Puzzle Soccer, un juego que intenta combinar el fútbol y los clásicos puzzles estilo “match 3” en donde tendremos que juntar tres o más piezas para eliminarlas del tablero.

puzzle-soccer-2

En Puzzle Soccer según las piezas de tres o más unidades que combinemos podremos defender, driblar o disparar a puerta y ganar los partidos. El juego también nos permite coleccionar nuevos jugadores y entrenar a nuestro equipo, todo ello a lo largo de más de 80 niveles de contenido. En Puzzle Soccer encontraremos boosters para la partida y además cada jugador tiene habilidades especiales que podrán cambiar el devenir del partido.

Si nos aburrimos de jugar contra la máquina, también podremos echar partidas contra nuestros amigos en partidas multijugador para ver quién es el mejor, y desde Square Enix piensan crear torneos oficiales para ver quien es el mejor jugador de Puzzle Soccer.

puzzle-soccer-3

El juego por ahora está sólo para iOS y está disponible únicamente en las Appstore australiana, así que no debería tardar mucho en llegar a todas las regiones. Puzzle Soccer ocupa 148 megas, funciona tanto para iPhone como para iPad, requiere de iOS 7.0 como mínimo y por ahora sólo viene en inglés. Aquí tenéis el enlace para descargarlo en cuanto esté disponible en España, además del tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


1 + 9 =