Punch Club rebajado a 1 euro en Android e iOS por tiempo limitado

1
punch-club-1

TinyBuild quiere celebrar el anuncio de Punch Club 2 Fast Forward con una rebaja del juego original muy jugosa, dado que su precio habitual de 4,99 euros se reduce hasta 0,99 en iOS y 1,09 en Android. Punch Club ha sido uno de los mejores juegos para móviles de este año, y del cual no te puedes perder nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Punch Club.

Recordad que esta rebaja es por tiempo limitado, así que aprovechad la ocasión y empezad a entrenar para dominar el cuadrilátero desde ya mismo. Os dejamos con los enlaces para descargarlo y… ¡mucha suerte en el ring!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Punch Club ha sido pirateado 1,6 millones de veces (22/03/2016)

Punch Club ha vendido nada menos que 300.000 copias, todo un logro que sin embargo se ve eclipsado por las cantidad de veces que el juego ha sido pirateado, concretamente 1,6 millones de veces. Así lo ha confirmado Alex Nichiporchik, CEO de tinyBuild, es decir casi 5 veces más que las veces que el juego ha sido comprado.

Según el estudio, los países que menos piratearon Punch Club son Alemania, Francia y Estados Unidos, mientras que los que más piratearon el juego fueron Brasil, Rusia y Turquía. Por otro lado si vemos las copias pirateadas por plataformas, entendemos porque los juegos salen en primer lugar para iOS dado que es la plataforma menos pirateada, con 2 juegos pirateados por cada venta, mientras que en Android hay 12 copias pirateadas por venta y en PC hay cuatro copias pirateadas por venta.

Dentro de los juegos móviles siempre existe el debate de los juegos gratis con elementos de pago frente a los juegos pagados directamente. El debate siempre estará abierto, pero una de las principales razones del éxito de los juegos gratis es que su sistema de pago evita este tipo de piratería. Parece que un precio razonablemente asequible como el de Punch Club, el cual cuesta 9,99 euros, evitaría en cierto modo la piratería, pero no sería así. Vosotros que opináis, ¿está la piratería justificada?

Si aún no habéis probado el juego, podéis comprarlo desde los siguientes enlaces, y no olvidéis que si necesitáis ayuda tenéis disponible nuestra guía de Punch Club con los mejores trucos y estrategias.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

FuenteCOGConected

 

Punch Club recibe una nueva expansión y rebaja de precio (9/3/2016)

 Punch Club ha sido todo un éxito de ventas, además de uno de nuestros juegos preferidos en los últimos meses.  A pesar de su éxito tinyBuild no se ha dormido en los laureles y acaba de lanzar una expansión llamada The Dark Fist que añade más de 3 horas de contenido al juego, y podremos empezar a disfrutarlo a partir del sexto día en el juego.

 Para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión Tinybuild ha rebajado el precio de Punch Club tanto en Android como en iOS, hasta los 3,29 euros y 2,99 euros respectivamente. Un gran momento por tanto para hacerse con el juego con más contenido que nunca a un precio rebajado. Podéis comprarlo desde los siguientes enlaces, y no olvidéis que si necesitáis ayuda tenéis disponible nuestra guía de Punch Club con los mejores trucos y estrategias.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Punch Club se sube al ring y ya está disponible para Android (28/1/2016)

Punch Club está imparable, tras conseguir más de 1 millón de dólares con sus ventas en iOS y Steam en apenas 10 días, ahora tinyBuild acaba de poner la versión de Android disponible para todos. Desde Gamermovil no hemos querido perder la oportunidad de subirnos al cuadrilátero y ya tenéis aquí la guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Punch Club.

Para los que no conozcáis en juego, en Punch Club elegiremos nuestro personaje y tendremos que hacerle entrenar hasta llegar a la cima de los campeonatos de boxeo clandestinos. Con ese argumento podría ser un juego más de deportes con un toque “underground”, pero además en Punch Club tendremos que descubrir quién fue el asesino de nuestro padre para poder vengarnos.

punch-club-1
Sin embargo en el juego no controlaremos los combates, sino todos los aspectos de gestión que lo rodean, desde pagar facturas, comer sano, hacer la compra, conseguir un trabajo, entrenar y hasta pagar la cuota del gimnasio al que vamos. También tendremos que tener en cuenta aspectos sociales como hacer amigos.

En lo único en que podemos afectar los combates es a la hora de elegir qué ataques haremos, y aún así no tendremos la garantía de la victoria, lo cual da al juego un toque de tensión muy importante. Podemos por ejemplo elegir ataques agresivos que bajen la estamina de nuestro oponente, o si nuestros puntos de vida están bajos podremos elegir movimientos para esquivar ataques o bloqueos. Así pues Punch Club cuenta con un complejo sistema donde todo lo que hagamos sumará para llevarnos adelante en nuestro camino hacia la victoria final.

punch-club-2

tinyBuild no se quiere dormir en los laureles tras el éxito conseguido, y podemos esperar una importante actualización del juego llena de contenidos para el mes de Febrero. Si aún no lo habéis descargado para iOS aquí tenéis el enlace de descarga junto con el enlace de Android,  y aquí tenéis el tráiler de lanzamiento del juego para que lo veáis en acción:

Trailer:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


5 + 5 =