Punch Club fue un exitazo, algo inusual en el mundo de los juegos para móviles al ser un juego de pago, pero TinyBuild supo crear un gran juego dentro del mundo del boxeo callejero en donde teníamos que gestionar toda la carrera de nuestro héroe para llevarle a lo más alto, y si os quedásteis atascados, entonces echad un vistazo a nuestra guía de Punch Club con los mejores trucos y estrategias.

Era de esperar que su éxito nos trajera una secuela, y TinyBuild no ha decepcionado ni tampoco se ha hecho esperar demasiado, dado que acaban de anunciar Punch Club 2 Fast Forward. A pesar de que estamos ansiosos por saber más detalles del juego, apenas sabemos nada más allá de una simple imagen con el nombre del juego.

Lo que parece bastante claro es que el juego se desarrollará en el futuro, tanto por el nombre de “Fast Forward”, “rápido hacia adelante” básicamente las siglas de FF que todos conocemos en nuestros mandos a distancia, como por la cuadrícula que rodean al logotipo del nuevo juego y que tradicionalmente suele hacer referencia a películas o juegos del futuro desde épocas ochenteras, como por ejemplo en el reciente Far Cry 3 Blood Dragon.

Al anuncio de Punch Club 2 Fast Forward le acompaña un vídeo documental donde los desarrolladores nos explican que el juego en principio iba a ser contenido descargable del juego original, pero que evolucionó hasta una secuela completa con la intención de dar al jugador algo completamente diferente.

punch-club-2-fast-forward-2

Además explican que el juego intentará mejorar aquellos elementos, pocos, que no estaban demasiado pulidos en el primer Punch Club. Aún no sabemos cuando saldrá el juego, pero dada la escasa información probablemente aún estemos a varios meses de poder descargarlo. Igualmente no se han anunciado las plataformas en donde se lanzará, pero dado que Punch Club llegó tanto a Android como a iOS, esperemos que siga la tendencia y podamos disfrutarlo todos los usuarios independientemente del dispositivo.

En cuanto sepamos más sobre Punch Club 2: Fast Forward tendréis toda la información en Gamermovil así que permaneced atentos, y mientras tanto podéis echar un vistazo al vídeo documental que han publicado:

Dejar una respuesta


8 + 6 =