Pókemon TV se actualiza con importantes mejoras de interfaz y mucho más

0
pokemon-tv-chromecast

pokemon-tv-chromecast

Pókemon TV es la televisión dedicada a Pokémon en donde encontraremos infinidad de contenidos y episodios dedicados al famoso juego. Tras actualizarse el año pasado para incluir soporte para Google ChromeCast, ahora se acaba de actualizar con importantes novedades.

Para empezar ahora tenemos un interfaz mejorado en donde destaca Mi Canal, en el cual se guardarán los episodios que empezemos a ver para poder seguir viéndolos más tarde. Pero no sólo eso, sino que ahora podemos marcar episodios para verlos offline y el vídeo se guardará en nuestro dispositivo durante una semana para que podamos verlo sin conexión.

Además se ha incluido la posibilidad de evaluar los vídeos para cuando acabemos de verlo para opinar sobre éste y saber que opinan otros usuarios. Finalmente se han añadido notificaciones Push para que la aplicación nos informe de cuando haya nuevos contenidos.

Podéis probar la aplicación de Pokémon TV en el siguiente enlace descarga:

app_google_play_2

 

Pokemon TV añade soporte para Google Chromecast (13/08/2015)

 Para todos aquellos que utilizan la aplicación de Pokémon TV, ahora la van a poder disfrutar aún más porque The Pokémon Company ha añadido soporte para Chromecast a la aplicación.

Así pues ahora podremos ver todos los contenidos de Pokémon TV como los episodios de la serie o los tráilers de las películas en nuestra televisión mediante Chromecast.

pokemon-tv-chromecast-1

Para aquellos fans de Pokémon que aún no hayan probado la aplicación de Pokémon TV, os dejamos con el enlace descarga:

app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


1 + 7 =