The Pokémon Company International acaba de poner a disposición de todos su nuevo juego Pokémon Trading Card Game Online. En el juego tendremos que coleccionar cartas, intercambiarlas y jugar contra jugadores de todo el mundo con nuestros Pókemons.

Al principio empezaremos con uno de tres mazos, rojo fuego, verde hierba o azul agua, y podremos jugar contra la máquina u otros jugadores. En el juego podremos ver nuestras cartas, el mazo para robar y las cartas descartadas. Según vayamos consiguiendo victorias obtendremos monedas con las que adquirir nuevos sobres y construir nuestros propios mazos, e incluso intercambiar cartas con otros jugadores.

pokemon-trading-card-game-online-2

Pokémon Trading Card Game Online nos permite customizar la apariencia de nuestro mazo incluida la caja de nuestro mazo y del avatar. Además podemos acceder al Pokémon Trainer Club con lo que nuestra colección de cartas estará actualizada ya juegos en nuestro Tablet o en PC.

Pokémon Trading Card Game Online es un juego gratis con elementos de pago y está disponible para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Os dejamos con los enlaces de descarga:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 3 =