Pokémon Shuffle Mobile llega de manera oficial Android e iOS

0
pokemon_shuffle_mobile_portada

 Pokémon Shuffle ha tenido un largo viaje hasta llegar a nuestros móviles. El juego de The Pokémon Company empezó su travesía en 3DS siendo uno de los primeros juegos gratis con elementos de pago y con un enorme éxito que le supuso más de 4,5 millones de descargas, sin embargo ese modelo no encajaba demasiado bien en una consola que destaca por experiencias complejas de la mano de Nintendo y otros muchos desarrolladores.

Es por ello que Pokémon Shuffle Mobile parece que está en su salsa en nuestros móviles y tablets, para empezar porque el juego se inspira en un clásico de los móviles como es Candy Crush, aunque contextualizado en el universo Pokémon. Así pues en el juego tendremos que combinar figuras idénticas y así ganar los combates, haciendo más daño mientras más figuras combinamos de una vez.

pokemon_shuffle_mobile_1

No sería un juego Pokémon si no podemos capturar Pokémons salvajes, y en el juego tendremos esa posibilidad, además de poder diseñar nuestro propio equipo el cual irá subiendo de nivel para ser cada vez más fuertes.

Pokémon Shuffle Mobile es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Aquí tenéis los enlaces de descarga junto con el tráiler del juego:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 6 =