También te puede interesar: Descubre nuestrá guía de Pókemon GO con trucos, consejos y estrategias

Si eres como nosotros querrás salir a cazar Pókemons por todas partes con Pókemon GO, pero claro, hay que ir a clase, trabajar y demás actividades tan aburridas que no tenemos más remedio que hacer. Eso sí, hay más alternativas para seguir jugando a Pókemon aunque estemos metidos en casa en la oficina, y se llama Pókemon Revolution Online, un juego de rol online para Android que encima es 100% gratis.

Hay un pero, y es que el juego no está soportado oficialmente por Nintendo, pero a pesar de todo vale la pena probarlo dado que no nos costará nada y es muy divertido.

EN Pókemon Revolution Online podremos hacer todo aquello que cabe esperar de un juego de Pókemon. Empezaremos en Kanto en donde recibiremos nuestro primer Pókemon, y viajaremos por la región capturando Pókemons, retando a los líderes de los gimnasios contrarios y consiguiendo pokedólares a cambio. Una vez superemos una región podremos acceder a nuevas regiones como Johto y así hasta descubrir nuevas zonas.

pokemon-revolution-online-2

 

Pókemon Revolution Online es completamente gratuito, sus desarrolladores destinan el dinero que reciben de donaciones en el mantenimiento de los servidores y en mejorar el juego, así que no tendréis que preocuparos por carísimas gemas, tiempos de espera y demás elementos que nos hemos acostumbrado a ver en los juegos para móviles actuales, sólamente en jugar y divertirnos en un mundo Pókemon lleno de aventuras.

Podéis descargar el APK de Pókemon Revolution Online desde el siguiente enlace y crear una cuenta para el juego en su página web.  El juego también está disponible en Windows y Mac si preferís jugarlo en estas plataformas, y si queréis ver el juego en acción, echad un vistazo al tráiler del juego:

Tráiler:

Dejar una respuesta


8 + 1 =