También te puede interesarEstos son los mejores regalos de Pokémon GO que puedes hacer

Pokémon GO es el juego del momento, así que en Gamermovil queremos ayudaros a conseguir todos los Pokémon que podáis, y hoy vamos a hablaros de como conseguir bolas especiales en Pokémon GO.

Según vayamos jugando veremos que las bolas iniciales se nos quedan cortas para capturar Pokémon, y para ello disponemos de tres tipos de bolas que nos servirán para conseguir Pokémon raros y legendarios. Estos tipos de bolas son las bolas grandes, bolas maestras y ultra bolas.

En Pokémon GO no podemos acceder a estas bolas hasta que no hayamos subido de nivel, y es que al principio del juego no encontraremos Pokémon muy fuertes. Esto cambia en cuanto llegamos a nivel 12, dado que recibiremos 20 grandes bolas. Más adelante conseguiremos acceder a las ultra bolas en nivel 20, y finalmente podremos acceder a las ultra bolas a partir del nivel 30. Si queremos capturar Pokémon más difíciles de los que en teoría podemos capturar con nuestro nivel y las bolas que podemos usar, utilizad las bayas Frambu para mejorar las posibilidades de capturarlos.

Una vez hayamos alcanzado los niveles adecuados, podremos conseguir estas bolas especiales sobre todo en Pokeparadas con muchos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, y además empezaremos a obtenerlas cada vez que subamos de nivel.

Si necesitamos bolas especiales os recomendamos que uséis huevos de la suerte dado que conseguiremos el doble de experiencia durante media hora, por lo que podremos subir de nivel más fácilmente y conseguir bolas.

Dado que son tan difíciles de conseguir, os recomendamos que uséis las bolas grandes, ultra bolas y bolas maestras para capturar los Pokémon más difíciles. Por regla general, las bolas normales son para los Pokémon comunes, las bolas grandes son para los Pokémon raros, las ultra bolas son para capturar Pokémon muy raros, y las bolas maestras son necesarias para capturar Pokémon legendarios.

El juego aún es muy nuevo, así que esperamos que tarde o temprano podamos comprar las distintas bolas en la tienda del juego y que podamos conseguirlas en eventos especiales del juego que celebren Niantic y Nintendo.

Si necesitáis más ayuda con Pokémon GO no olvidéis que tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos, estrategias para Pokémon GO.

Dejar una respuesta


1 + 4 =