Descubre las últimos novedades de Pokémon GO

Es algo habitual actualmente, en cuanto se actualiza un juego rápidamente los hackers intentan extraer toda la información posible, y parece que con Pokémon GO han conseguido sacar un montón de información interesante sobre las novedades que vendrán en la próxima actualización.

Lanzar la Pokébola va a ser más difícil

Hasta ahora lanzar la Pokébola no tenía mucho misterio, pero si los datos de la APK son correctos esto va a cambiar, porque parece que a partir de ahora también importará la fuerza, la velocidad y el ángulo de disparo para lanzarlas correctamente.

Nuevas opciones de personalización

Pues sí, si estabas aburrido del aspecto de nuestro avatar preparáos porque podremos tanto elegir el color de la piel y los ojos como infinidad de nuevos objetos con los que dan un nuevo aire a nuestro personaje tales como sombres, zapatos, gafas o collares

Llegas las  piedras evolutivas

Según la información de la APK van a llegar a Pokémon GO las piedras evolutivas como la roca del rey y la piedra solar, aunque no hay más detalles sobre su uso en el juego.

Los Pokémon salvajes se vuelven más listos

También se mejoran los Pokémon salvajes para dificultarnos su captura, y es que si hasta ahora podían saltar o atacar para evitar que los atrapemos, ahora recibirán nuevos movimientos voladores, psíquicos y eléctricos que nos complicarán aún más su captura.

Otras novedades

Parece que también llegarán más Pokémon variocolor, canciones que cambiarán según los cambios de día o de noche, nuevos retos para los entrenadores, además de la llegada de nuevos movmientos como Poder Oculto.

Recordad que todo esto es sólo información hackeada y no confirma la llegada de todo lo mencionado, pero indica claramente que Niantic está trabajando arduamente en varias de estas mejoras. Ahora sólo cabe esperar que vean la luz en algún momento.

Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para Pokémon GO, y si queréis saber más sobre Pokémon GO tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 2 =