A vueltas con Pokémon GO el cual tras su espectacular éxito durante su lanzamiento anda ahora un poco de capa caída, ahora nos llega por sopresa Pokémon DUEL, el nuevo juego de Pokémon para todos aquellos que quieren disfrutar de Pikachu y compañía pero que no les apetece andar correteando por la calle ahora que aprieta la lluvia y el frío en este invierno.

Pokémon DUEL nos trae batallas estratégicas en las que la pantalla de nuestro móvil se convertirá en un tablero, y en el cual iremos poniendo hasta seis Pokémon para conseguir derrotar a nuestro oponente. Cada vez que nuestras Pokémon se crucen con los del contrario empezará la batalla, y para ello podremos utilizar y customizar nuestras habilidades.

pokemon-duel-2

Pokémon DUEL es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS en breve, aunque por ahora todavía no está disponible pero cabe esperar su lanzamiento en los próximos días. Os dejamos con los enlaces de descarga en los que estará disponible el juego junto con el tráiler del juego para que podáis verlo en acción, y si quieres jugarlo ya mismo podéis descargar el APK de Pokémon DUEL y… ¡a luchar!

Trailer

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =