Pokémon Comaster!, un nuevo juego Pokémon para nuestros móviles

0
Pokémon Comaster!

Pokémon ha empezado fuerte este año. Tras un 2015 que nos dejó Pokémon Shuffle o Pokémon Jukebox, este 2015 ha empezado trayendo Pokken Tournament hasta las consolas y para móviles sabíamos del próximo lanzamiento de Pokémon GO!. No contentos con todo esto, ahora descubrimos que vamos a recibir en nuestros móviles un nuevo juego llamado Pokémon Comaster! de la mano de Nintendo y Heroz.

Pokémon Comaster! es un juego en el que nos enfrentaremos con jugadores de todo el mundo mediante nuestros Pokémon, todo ello sobre un tablero de juego en donde nuestros Pokémon se nos muestran a través de pequeñas fichas a cada lado.

La información es escasa hasta el momento y sólo podemos especular con los contenidos del mismo gracias al tráiler que han publicado Nintendo y Heroz, aunque como buen juego de Pokémon nos imaginamos que podremos utilizar las habilidades de cada Pokémon en combate para derrotar a nuestros oponentes.

¿Cuándo estará disponible Pokémon Comaster!?

La mala noticia es que Pokémon Comaster! aún tardará mucho en llegar a nuestros móviles, dado que se espera que llegué a finales de año, con betas del juego accesibles sólo para los japoneses a lo largo de los próximos meses tal y como ya ocurre con Pokémon GO!. Aún no está confirmada su salida en Occidente pero queremos pensar que un juego de esta entidad tendrá distribución mundial cuando esté finalmente disponible.

En cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil. Hasta entonces os dejamos con el tráiler del juego:

Dejar una respuesta


3 + 2 =