Pocket MapleStory, el éxitoso MMORPG de NEXON llega a Android

0
Pocket-MapleStory-1

MapleStory es el conocido MMRPG de NEXON, un juego que cuenta con 10 años a sus espaldas en PC y que dió el salto a móviles recientemente con un tremendo éxito en Asia, superando las siete millones de descargas y siendo número uno en descargas en Corea, Taiwan y China y segundo en Japón.

El juego tiene por tanto una enorme cantidad de contenido gracias a su paso por PC, con más de 1.500 misiones que nos tendrán entretenidos durante muchos meses, y en el que incluso podremos crear grupos en redes locales y competir contra nuestros amigos en mazmorras multijugador.

En Pocket MapleStory crearemos un grupo de héroes a elegir entre Duel Blade, Angerlic Buster y el Demon Slayer, con el que avanzaremos a lo largo de las misiones del juego y tendremos que compensar las habilidades y el sistema de juego de cada uno para sobrevivir en combate. El juego además nos permite un gran nivel de personalización, pudiendo crear y combinar objetos, trajes, mascotas e incluso monturas para conseguir un aspecto exclusivo y único.

Pocket-MapleStory-2

NEXON piensa celebrar este lanzamiento con dos eventos especiales en donde podremos conseguir todo tipo de premios. En primer lugar estará “The Guild Ahot Event”, en donde alquellos clanes con un mínimo de 10 miembros tendrán que publicar una foto en Facebook y así conseguir premios de 2.000 monedas por miembro. Finalmente habrá un segundo evento llamado “The Boss Master Event” en donde hay que acabar con un jefe y contar con fue la batalla. Serán hasta tres jugadores los que puedan conseguir 3.000 monedas que podremos gastar en la tienda del juego,

 Pocket MapleStory es un juego gratis para Android que incluye elementos de pago, y la versión para iOS no debería tardar ya mucho, en cuanto este disponible actualizaremos la noticia, mientras tanto os dejamos con el tráiler de descarga del juego y el enlace para descargar el juego desde Google Play.

 ¿Quieres saber como crear un personaje invencible, conseguir el mejor equipo y subir de nivel fácilmente? ¡Entonces no te pierdas nuestra guía de Pocket MapleStory!

app_google_play_2

app_itunes-appstore_2