Plants vs Zombies 2 recibe una expansión llamada The Lost City

0
plantas vs zombies 2

 

Electronic Arts parece que quiere mantener a Plants vs Zombies 2 en la vanguardia de los juegos de “defensa de torre”, y para ello ha lanzado una expansión llamada The Lost City, que incluye 16 nuevos niveles, la cual incluye cuatro nuevas plantas tropicales como la ardiente Guayalava y 10 zombies nuevos como Zombi excavador y Zombicho,  nuevas Misiones del Tronco, además de nuevas mécanicas de juego como una baldosa la cual nos dará sol siempre que una planta permanezca en ella.

plants vs zombies 2

La expansión ya está disponible, y el juego es gratis con compras integradas. Para aquellos que desconozcan el juego, que serán pocos, os dejamos las características del juego, junto con el tráiler de la expansión y los enlaces de descarga, y ya sabéis, ¡que no quede un zombie en pie!

Características:

¡NUEVAS PLANTAS! ¡NUEVOS ZOMBIS!
Conoce a Lanzaguisantes de fuego, Lanzachiles, Bonk Choi, Frijol láser, Cacahuete y Cardo teledirigido: Son solo algunas plantas que defenderán tu patio por todos los tiempos. Lucha contra docenas de zombis como Troglobocado, Zombi espadachín, Zombi gallinero, Zombi propulsado, Zombi mago, Zombidito sirena y la astuta Comadrejera.

MANERAS INCREÍBLES PARA PROTEGER TU CEREBRO
Elige plantas en cada nivel y planea tu estrategia ganadora. Carga tus plantas con Nutrientes cuando lo necesites. Usa los dedos y congela, lanza y da chispazos a los zombis y échalos de tu patio.

DESTRÓZALO TODO EN ROMPEJARRONES
Repele oleadas de zombis infinitas en Rompejarrones, el minijuego estrella de Plants vs. Zombies. Usa potenciadores como Mantequillador o Revelar jarrón.

DESBLOQUEA TU JARDÍN ZEN
Pelea contra zombis, gana brotes y plántalos en tu Jardín Zen. Si lo cuidas, obtendrás cultivos altamente explosivos.

¡CUIDADO! ¡ZOMBOT MAESTRO DEL COLMILLO 10.000 A. C.!
Enfréntate a Dr. Zombi al final de cada mundo. ¡Tiene un montón de inventos diseñados para poner a prueba tus defensas!

NUEVOS NIVELES LLENOS DE EMOCIÓN
Desbloquea los niveles infinitos en cada mundo: la Pirámide de la perdición, el Botín del muerto, el Páramo del gran mal, el Terror del mañana, el Reto de Arturo, Tikitorcha y el Campo de batalla helado

EXPLORA MÁS CON EL TRONCO DE VIAJE
¿No sabes dónde ir? Consulta el Tronco de viaje, tiene misiones creadas para ti. Complétalas y gana puntos y premios para subir de nivel.

 

Android:

[app]com.ea.game.pvz2_na[/app]

iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/id597986893?mt=8

 

 

 

Dejar una respuesta


1 + 6 =