Pixel Ripped 1989, un juego de realidad virtual retro para Gear VR que necesita tu ayuda

0
pixel-ripped-1989-portada

pixel-ripped-1989-portada

Con Pixel Ripped 1989 sus creadoras Ana Ribeiro y Stef Keegan quieren devolvernos a los años 80 en realidad virtual. En el juego encarnaremos a Nicola, un alumno que se encuentra en clase y que tiene que completar el juego Pixel Ripped en su “Gear Girl” al más puro estilo Game Boy, y todo ello sin que nos pille el profesor. Es decir, Pixel Ripped 1989 es un juego dentro de un juego, una de esas experiencias que sólo son posibles cuando hablamos de realidad virtual.

Mientras que en tu consola portátil el juego parece el típico juego de Gameboy, en clase Nicola hará que su imaginación cambie el entorno de la clase, por lo que cada vez nos encontraremos con nuevas sorpresas en el entorno que nos rodea, y que constantemente llamarán nuestra atención y dificultarán que acabemos el juego en nuestra “Gear Girl”.

pixel-ripped-1989-gif

 Pixel Ripped 1989 es un juego para Gear VR que está que siendo creado específicamente para realidad virtual, por lo que aprovechará al máximo la plataforma de  de Samsung.

Pixel Ripped 1989 está inmerso en una campaña de financiación popular de Kickstarter, por lo que necesita de tu ayuda para crear el juego. Ahora mismo han conseguido algo más de 7000 libras cuando esperan recaudar 40.000 en menos de un mes. Si te interesa el juego, puedes comprarlo por 5 libras, en torno a 7 euros.

Aquí tenéis el enlace de Kickstarter para que le echéis un vistazo, junto con un tráiler del juego en acción.

Dejar una respuesta


3 + 2 =