Piloteer, un juego de altos vuelos ya disponible en Android e iOS

0
Piloteer

Piloteer

El problema no es volar, sino aterrizar

 

Piloteer es el nuevo juego de Fixpoint Productions, un desarrollador indie que con Piloteer nos sorprende de primeras por sus gráficos preciosistas y únicos, semejantes a una maqueta o un cuento para niños, sin embargo esta impresión no puede estar más lejos de la realidad, porque Piloteer pondrá nuestros reflejos a prueba con una dificultad bastante alta que nada tiene que ver con su aspecto.

En Piloteer controlamos a nuestro protagonista quien utiliza una mochila propulsora, y tendremos que pulsar a ambos lados de la pantalla para que despegue. Una vez en el aire, pulsaremos en la pantalla a la derecha o a la izquierda para que vuele en esa dirección. En Piloteer deberemos superar todo tipo de obstáculos hasta conseguir aterrizar adecuadamente, algo más difícil de lo que parece gracias a su simulación del movimiento físico del piloto, lo cual hará muy complicado simplemente aterrizar de pie.

piloteer-1

El juego cuenta con 60 misiones de lo más variadas, 3 escenarios de vuelo, además de modo carrera y de vuelo libre, por lo que tendremos suficiente contenido para estar entretenidos durante bastante tiempo.

Piloteer está ya disponible en Google Play por 3,30 euros, y en iTunes por 2,99 euros. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga:

 

app_googleplay_2 appstore_2

Dejar una respuesta


9 + 1 =