PES 2017 está cada vez más cerca de nuestros móviles, y es que el juego está por fin disponible en Google Play, aunque por ahora en un grupo reducido de países, en este caso Australia, Malasia, Polonia y Rumanía.

Pro Evolution Soccer 2017 para móviles nos trae jugadores con movimientos más naturales, pases más precisos y decisiones tácticas sobre cómo jugará nuestro equipo. En el juego podremos elegir entre miles de equipos de Europa, Latinoamérica y Asia, y por supuesto podremos utilizar a jugadores tan conocidos como Messi, Neymar o Luis Suárez entre otros muchos.pes-2017-pro-evolution-soccer-21

En PES 2017 podremos fichar jugadores mediante ojeadores y agentes para nuestro equipo y elegir los jugadores que mejor se adapten a nuestro estilo de juego. Una vez que tengamos nuestro equipo podremos competir contra otros jugadores en tiempo real tanto online como frente a frente en partidas locales. Los controles son sencillos y tendremos que deslizar el dedo para pasar y pulsar sobre la pantalla para disparar.

pes-2017-pro-evolution-soccer-22

El aspecto negativo es que parece que el juego requerirá una conexión a internet para poder jugar. En el caso de Android requiere tener al menos la versión 5.0, y es gratis con elementos de pago. En cuanto el juego esté disponible en otros territorios actualizaremos la noticia, por ahora os dejamos con el enlace de descarga en Google Play:

 

PES 2017 para móviles : llegan las primeras imágenes de la beta en Android e iOS (12/10/2016)

En Septiembre os comentábamos como por fin la beta de Winning Eleven 2017 estaba abierta para los jugadores, aunque hasta el momento sólo era para Japón. Pues bien, parece que se han filtrado las primeras imágenes de la beta cerrada, así que no os las perdáis porque el juego tiene muy buena pinta. Aquí os las dejamos, y si queréis saber más teneís todos los detalles al final del artículo:

PES-2017-movil-8

 

 

¡PES 2017 en tu móvil! Konami busca beta testers para Winning Eleven 2017 en Android e iOS (19/09/2016)

Ahora que FIFA Mobile está siendo tan cuestionado por su giro de la simulación deportiva a un juego más simple y accesible, surge Konami para lanzar Pro Evolution Soccer 2017 en Android e iOS, así que todos los fans de los juegos de fútbol para móviles tienen motivos para la esperanza de que este año recibiremos una simulación deportiva en condiciones en nuestros dispositivos.

Ya ha llovido desde la última versión de PES para móviles, y es que fue nada menos que en 2012, y aunque hemos visto juegos basados en PES como PES Club Manager ninguno ha sido el juego de fútbol puro y duro, pero parece que eso va a cambiar porque Konami, quienes han prometido tomarse mucho más en serio los juegos para móviles, piensan traer la versión más reciente del juego hasta Android e iOS.

Konami ahora nos permite registrarnos en este web, en donde introducimos nuestros datos y con suerte podremos acceder a la beta cerrada de Winning Eleven 2017 para móviles, que como todos sabemos es el PES japonés, sin embargo si no sabéis este idioma será difícil jugarlo.

El juego adaptará el motor de FOX Engine que ya se ha usado en juegos como el reciente Metal Gear Solid V mostrando unos gráficos alucinantes, pero en este caso adaptado para móviles, por lo que cabe esperar una gran experiencia gráfica, algo de lo que se reprocha a FIFA Mobile con su llamativo bajón gráfico frente al juego del año pasado.

Por ahora no sabemos más sobre cuándo llegará la beta PES 2017 a este lado del charco, pero nos toca esperar con impaciencia hasta tener más detalles, que por supuesto los tendrás en primicia en Gamermovil. Y tú, ¿eres de FIFA o de PES? ¡Dinos que te parece la llegada de PES 2017 hasta nuestros móviles en los comentarios!

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =