¿Quién no conoce a Pelé? Sin duda uno de los grandes futbolistas de la historia y de los pocos que siempre se mencionan junto a Maradona o Di Stefano entre los elegidos del deporte rey. Si siempre has querido convertirte en el astro brasileño entonces no te pierdas Pelé Soccer Legend para Android e iOS de la mano de Cosi Productions, un juego diseñado para acompañar la película del astro llamada “Pelé: El nacimiento de una leyenda” que verá la luz en los cines dentro de poco, y que incluye elementos biográficos de Pelé.

Captura de pantalla del iPhone 1En el juego empezaremos desde los rincones más humildes en las calles de brasil hasta llegar por fin a jugar en la primera división brasileña. Pelé Soccer Legend incluye 150 niveles además de un modo 1 contra 1 multijugador y torneos.  Podremos personalizar a nuestro personaje con todo tipo de trajes, peinados, etc, y usar habilidades especiales para derrotar a los jugadores contrarios.  Lo mejor de todo es que en el juego podremos conseguir premios en el mundo real, desde balones y camisetas firmadas hasta llegar a conocer al mismísimo Pelé.

Pelé Soccer Legend es un juego gratis con elementos de pago, y está disponible en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Aquí tenéis los enlaces para descargarlo junto con el tráiler de lanzamiento del juego:

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 1 =