PAC-MAN no para, después de un 2015 triunfal con la llegada de PAC-MAN Championship Edition DX y PAC-MAN 256, empieza el 2016 con buen pie y ya tenemos aquí PAC-MAN Puzzle Tour de Bandai Namco, una versión con personajes de PAC-MAN pero esta vez repleta de los clásicos personajes del comecocos con fantasmas y cerezas por todos lados.

Como cabe esperar, tendremos que hacer combinaciones de 3 o más frutas para completar el nivel, y podremos hacer uso de objetos especiales combinando 4 o más frutas para crear objetos como fruta enlatada, pedir ayuda a los galaxianos o al propio PAC-MAN. Mientras más juguemos más objetos obtendremos cada vez que entremos en el juego.

pac-man-puzzle-tour-2

Además también podremos competir por la mejor puntuación con nuestros amigos, y según avancemos podremos desbloquear otros personajes como Mappy de Katamari Damacy.

PAC-MAN Puzzle Tour es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Ocupa cerca de 50 megas y requiere Android 4.0 o iOS 7.0 y viene en inglés. Podeís descargar el juego desde Google Play o la Appstore de iTunes desde los siguientes enlaces:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 4 =