Pac-Man se escapa de PIXELS y llega a Android e IOS con Pac-Man Championship Edition DX

0
pacman-champhionship-edition-dx-portada

pac-man-champhionship-edition-dx-portada

La película PIXELS está trayendo a nuestros móviles a muchos de los personajes clásicos de los videojuegos que protagonizan la película. Si hace unos días llegaba Qbert Rebooted, ahora es el turno de Pac-Man de lucirse con Pac-Man Championship Edition DX para Android e iOS, y eso sin contar que aún seguimos esperando la llegada de Pac-Man 256 a nuestros móviles.

Pac-Man Championship Edition DX nos recuerda a los juegos Pac-Man de toda la vida en su jugabilidad tradicional, pero añade varias mejoras tanto en el aspecto gráfico como con algunas de las novedades que introduce.  Gráficamente se nota la mejora con gráficos de alta resolución y efectos de neón por todos lados, y a nivel de jugabilidad, encontramos 132 nuevos niveles distribuidos en diez zonas nuevas que propondrán nuevos retos para el viejo comecocos, 3 modos diferentes de juego: Score Attack, Time Trial y Ghost Combo,  y los niveles “oscuros” que pondrán a prueba nuestra maestría en el manejo de Pac-Man. Además ahora los malvados fantasmas han aprendido nuevos trucos como crear “trenes” de fantasmas que nos perseguirán por todo el nivel y de los cuales tendremos que huir como mejor podamos.

pac-man-championship-edition-dx-1

Pac-Man Championship Edition DX es un juego de pago, la versión de Android cuesta 5,45 euros,  y 4,99 euros para iTunes, Aquí tenéis los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

app_googleplay_2

appstore_2

Dejar una respuesta


4 + 5 =